Mi Rutina de Maquillaje

Mi rutina de maquillaje es sencilla (o al menos eso pienso yo jejeje), es el maquillaje que uso prácticamente todos los días o al menos esos días que no tengo nada fuera de lo normal. Les enseñaré a continuación los productos que uso y una foto del look.

El rostro:

  • Base ligera: Dream Fresh BB Cream de Maybelline
  • Polvo de cara mineral: TruBlend de Cover Girl
  • Corrector Invisible de Cover Girl en todo Medio
  • Blush de CyZone en tono “Blushie”

Processed with VSCOcam with f2 preset

Los ojos:

  • Delineador de ojos: bueno aquí tengo dos preferencias, si quiero que me dure todo el día uso el delineador líquido de Baoishi(creo que es así como se escribe) que es de larga duración; o puedo usar el lápiz delineador líquido de ojos de Essence.
  • Máscara de pestañas: yo en lo personal uso dos máscaras para darle más volumen a mis pestañas y las que uso son: Volumanía Curve de CyZone y The Falsies de Maybelline en color negro drama.

Las Cejas:

  • Para rellenarlas uso la sombra individual de Vogue en color “Onix”
  • Para que me dure todo el día uso la gel para cejas y pestañas de Essence que se llama Lash & Brow

Labios:

  • Últimamente uso el labial Mad 4 Color de CyZone en el tono “Malice Red”

Processed with VSCOcam with f2 preset

Y todo este maquillaje lo llevo en mi bolsa de maquillaje rosada con negro de Forever 21

Processed with VSCOcam with f2 preset

Look Final

Processed with VSCOcam with c1 preset

Bueno estos son los productos que uso para mi maquillaje diario, si desean que haga algún artículo sobre alguno de los productos mencionados aquí contando mi experiencia pues déjenmelo en un comentario que lo haré para ustedes.

Recuerden que pueden seguirme en:

  • Instagram @Fashionbiblioteque
  • Twitter: @FBiblioteque
  • Facebook: The Fashion Biblioteque

¡Las veo pronto!

2 thoughts on “Mi Rutina de Maquillaje

Leave a comment